Seguridad

Puebla: Embolsado, hallan a hombre muerto en Bosques de Santa Anita

Puebla: Embolsado, hallan a hombre muerto en Bosques de Santa Anita
Por José Ramos | Sábado, Enero 21, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Los restos humanos estaban divididos en dos bolsas

La colonia Bosques de Santa Anita fue testigo de un acongojante hallazgo, pues la mañana de este sábado, pobladores dieron cuenta de un cadáver embolsado, exactamente en la calle 110 oriente y su intersección con la 46 norte.

A diferencia del cuerpo hallado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, el muerto en Bosques de Santa Anita sí presentaba signos visibles de violencia, pues el descubrimiento se dio cuando se percataron que de una de las bolsas sobresalía lo que parecía una mano, además del fuerte olor.

Leer más: Con escopeta balean a supuesto policía estatal en Bosques de Santa Anita

Las versiones indican que, al arribo de la policía municipal, los restos humanos se encontraban divididos en dos bolsas, momento en el que también se identificó que el cuerpo pertenecía a un masculino, sin que hasta el momento se sepa edad o identidad.

Nota relacionada:
Encuentran a mujer sin vida en canal de riego de Huaquechula
Encuentran a mujer sin vida en canal de riego de Huaquechula

Minutos después de los reportes y del arribo de las autoridades municipales para el resguardo de la zona, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Con el hombre muerto en Bosques de Santa Anita suman dos personas sin vida las encontradas la mañana de este sábado, incluso ambas en la zona norte de la capital. Y es que un cuerpo también fue hallado por pobladores en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, cerca de la secundaria técnica no.66, con identidad desconocida para las y los habitantes del lugar. Incluso se sospecha que pudo haber fallecido por causas naturales.

También puedes leer contenido acerca de...