Seguridad

Con escopeta balean a supuesto policía estatal en Bosques de Santa Anita

Con escopeta balean a supuesto policía estatal en Bosques de Santa Anita
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Diciembre 16, 2022 |
Foto / pixabay.com
Familiares de la víctima con la ayuda de policías municipales lo llevaron a un hospital

En una aparente riña un supuesto policía estatal fue herido de bala y llevado a un nosocomio donde se reporta con estado de salud grave, sin que los responsables hayan sido detenidos.

Aunque el asunto se manejó con hermetismo, fue hoy 16 de diciembre cuando el caso salió a la luz pública.

Puede interesarte: Emplayado y con narcomensaje, hallan cadáver en Texmelucan

Sobre el asunto se sabe que todo ocurrió la noche del jueves poco después de las 19:00 horas en la colonia Bosques de Santa Anita.

Nota relacionada:
Balean a dueño de taller de mármol en San Francisco Totimehuacan
Balean a dueño de taller de mármol en San Francisco Totimehuacan

Fue vía 911 como se alertó sobre un hombre herido de bala en la referida zona por lo que paramédicos y policías se desplazaron al sitio.

También puedes ver: Matan a balazos a mujer en Cuautinchán

Ante la tardía llegada de los cuerpos de emergencia los familiares del policía estatal que se encontraba de descanso decidieron subirlo a un automóvil Volkswagen tipo Pointer de color gris para después llevarlo a un hospital.

La unidad fue interceptada por una patrulla sobre Camino a La Resurrección y el puente de la autopista Puebla-Orizaba donde los oficiales le abrieron paso al vehículo particular el cual más adelante fue alcanzado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Nota relacionada:
En Moyotzingo balean a otra víctima de venta fraudulenta
En Moyotzingo balean a otra víctima de venta fraudulenta

Fue a la altura de la tienda Oxxo sucursal Viveros del Valle, poco antes de la preparatoria Alfonso Calderón Moreno, que los paramédicos estabilizaron al baleado para luego llevarlo al hospital del ISSSTEP, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Se supo que el policía estaba franco y habría tenido un problema con unos vecinos de los cuáles, uno decidió sacar su escopeta y disparar contra su rival.

Tras la riña y balear el policía, los involucrados huyeron de la zona y el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

También puedes leer contenido acerca de...