Seguridad

Encuentran a mujer sin vida en canal de riego de Huaquechula

Encuentran a mujer sin vida en canal de riego de Huaquechula
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
Con los peritajes de ley se establecerá la causa de muerte de la mujer

En las aguas de un canal de riego, ubicado en la localidad de Champusco, perteneciente al municipio de Huaquechula, fue localizado el cadáver de una mujer, cuya causa se desconoce y ya investiga la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

El domingo, pobladores de la zona se dieron cuenta de que, en el canal de riego en el kilómetro 040+600 de la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros, estaba una mujer sin vida, por lo que avisaron a las autoridades policiacas del lugar.

También lee: Dejan cuerpo maniatado y embolsado en San Martín Texmelucan

Los oficiales del municipio y paramédicos llegaron a la zona conocida como El Ahuehuete, ya que ahí se encuentra un árbol; los líderes ejidales también fueron notificados de los hechos.

Nota relacionada:
Hallan muerta a mujer de la CDMX en Puebla, estaba desaparecida
Hallan muerta a mujer de la CDMX en Puebla, estaba desaparecida

Policías estatales, bomberos del municipio de Atlixco y personal de Protección Civil de Huaquechula arribaron al punto donde confirmaron el deceso de la mujer sin que pudieran establecer la causa de muerte.

Los agentes investigadores coordinaron los trabajos del levantamiento del cuerpo, el cual fue anotado en calidad de desconocido; se ordenó su traslado a la morgue de Atlixco; por este caso se inició a la carpeta de investigación FGRP/CDI/FEIDVGCM/ATLIXCO-1/011026/2022 con el fin de esclarecer los hechos.

También puedes leer contenido acerca de...