Seguridad

Hallan sin vida a otro joven, llevaba 5 días desaparecido en Puebla

Hallan sin vida a otro joven, llevaba 5 días desaparecido en Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
La última vez que se le vio con vida se encontraba en su trabajo en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla

Otro joven que había sido reportado como desparecido fue hallado muerto, según informaron amigos y colectivos de búsqueda a los que recurrieron familiares de la víctima.

Álvaro Campos Cortés de 26 años de edad fue visto por última vez el día 13 de enero en su trabajo en la colonia Santa María en la ciudad de Puebla.

También lee: Abraham de 26 años: identifican a joven calcinado en Puebla

Vestía sudadera color vino con franja blanca en el pecho, bata de médico negra, pantalón de mezclilla y botas color negro, reloj en mano izquierda color dorado. Como señas particulares, tenía cicatrices en ambos brazos por rasguños de animales.

Nota relacionada:
Puebla: 41 homicidios dolosos en 15 días
Puebla: 41 homicidios dolosos en 15 días

Después de que el joven no regresara a casa, su familia acudió ante las autoridades ministeriales para interponer la denuncia correspondiente por la desaparición por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) radicó la carpeta número 000073/2023.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Tras una intensa búsqueda y una campaña en rede sociales, en las últimas horas se supo que el joven fue encontrado muerto, aunque no se especificó la manera en la que fue localizado, es decir, si contaba o no con signos de violencia, ni el lugar del hallazgo.

Nota relacionada:
Desaparecidos en Tepeaca: hallan muertos a primos
Desaparecidos en Tepeaca: hallan muertos a primos

Primos desaparecidos en Tepeaca

Apenas ayer se informó la localización sin vida de los primos Carlos Fernando Centeno Espinoza y Víctor Manuel Centeno Martínez de 24 y 30 años de edad, respectivamente, de quienes no se supo más desde el 10 de enero.

Se informó que a bordo de una motocicleta salieron de su casa en el barrio de San Sebastián en Tepeaca, pues iban a hacer unas compras, pero ayer 17 de enero fueron encontrados sin vida en Tecali de Herrera presuntamente con varios signos de violencia.

También puedes leer contenido acerca de...