Seguridad

Desaparecidos en Tepeaca: hallan muertos a primos

Desaparecidos en Tepeaca: hallan muertos a primos
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Enero 17, 2023 |
Foto / Especial
En el caso se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas

Dos primos reportados como desaparecidos en el municipio de Tepeaca fueron hallados muertos en San Buenaventura Tetlananca, Tecali de Herrera; de forma preliminar se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas sin que se descarten otras líneas de investigación.

Las víctimas son Víctor Manuel Centeno Martínez de 30 años de edad y Carlos Fernando Centeno Espinoza de 24, quienes fueron vistos por última vez el 10 de enero en el barrio de San Sebastián, Tepeaca, cuando iban en una motocicleta Honda color blanco.

Desde entonces no se supo de ellos y sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la cual dio inicio a la carpeta FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/ DESAPARECIDOS.L-I/000060/2023.

Además de las investigaciones de las autoridades policiacas, familiares y amigos compartieron las fichas de búsqueda en redes sociales y grupos o colectivos dedicadas a la localización de personas desaparecidas.

Nota relacionada:
Hallan muerta a desaparecida en motel de Atlixco
Hallan muerta a desaparecida en motel de Atlixco

Este 17 de enero se informó que los cuerpos de los dos jóvenes fueron hallados en un paraje de San Buenaventura Tetlananca, en Tecali de Herrera.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue para que mediante necropsia se establezca la causa de muerte y se confirme con los estudios de genética la identidad de los hoy occisos.

También puedes leer contenido acerca de...