Seguridad

Abraham de 26 años: identifican a joven calcinado en Puebla

Abraham de 26 años: identifican a joven calcinado en Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Su abuelo fue quien lo reconoció gracias a algunos objetos personales que portaba; hay nueve detenidos por el caso

A un joven de 26 años de edad, originario de la capital poblana, corresponde el cuerpo calcinado hallado la madrugada del 11 de enero en uno de los locales del tianguis de ropa Independencia en la colonia Mayorazgo, hecho por el que incluso ya sumarían nueve detenidos.

Con el avance de las pesquisas, se logró saber que la víctima respondía al nombre de Abraham V. T., el cual fue identificado por su abuelo, quien reconoció algunos objetos personales del hoy occiso, además de que se realizaron los estudios correspondientes.

También lee: Puebla: 41 homicidios dolosos en 15 días

Aunque todavía se desconoce el móvil de los hechos, ya sumarían nueve detenidos por este asunto pues ahora se sabe que agentes ministeriales hicieron varios cateos en los que detuvieron a ocho personas, cuya participación en el caso se estudiará por la Fiscalía de Puebla, la cual determinará si los asegurados son o no llevados ante un juez de control.

Nota relacionada:
Detienen a uno por calcinado en Mercado Independencia
Detienen a uno por calcinado en Mercado Independencia

El noveno detenido fue dado a conocer ayer 17 de enero por la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, quien solo hizo mención del arresto sin dar detalles del nombre, edad, día y punto del aseguramiento.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Se espera que en próximas horas alguna autoridad abunde información sobre este crimen que ya se investiga bajo la carpeta número 595/ 2023.

Oficiales del municipio patrullaban la zona sobre la avenida 95 Poniente y la 11 Sur, cuando en el pasillo 5 a la altura del local 123 observaron la presencia de un objeto sospechoso; una vez que se acercaron vieron que se trataba de un cuerpo calcinado, el cual en ese momento fue anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue para la necropsia de ley.

Nota relacionada:
Hallan cuerpo calcinado en Puebla; es el cuarto caso del año
Hallan cuerpo calcinado en Puebla; es el cuarto caso del año

También lee: Hallan otro cuerpo calcinado; ya son cinco en 11 días

También puedes leer contenido acerca de...