Gobierno

De poco nivel político, manchar visita de Adán Augusto a Puebla: Céspedes

De poco nivel político, manchar visita de Adán Augusto a Puebla: Céspedes
Por Jesús Arróniz | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Foto: Facebook Adán Augusto López
La visita del secretario de Gobernación Federal obedece a trabajo y sin tintes políticos, afirma gobernador

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que la visita del secretario de Gobernación (Segob) federal, Adán Augusto López Hernández a Puebla el próximo viernes 13 de enero tenga tintes electorales.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que sostiene una buena relación con el funcionario federal a quien acompañará en sus actividades en Puebla.

Leer más: Gobernador Céspedes se reúne con estos empresarios en Casa Puebla

Afirmó que su visita a la entidad tiene un carácter institucional por lo que rechazó que tuviera intención de promocionar su imagen de cara a las elecciones de 2024 en las que aspira a la presidencia de la República.

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes: en Puebla el que la hace la paga
Gobernador Céspedes: en Puebla el que la hace la paga

Argumentó que López Hernández cuida y respeta su investidura como secretario de Gobernación por lo que dijo, es una falta de respeto pensar que busca promocionar su imagen.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

"Yo creo que sería una falta de respeto de quien esté insinuando o esté queriendo comprometer su figura porque no es correcto que se aprovechen de las circunstancias y de los momentos, se me hace de muy poco nivel político y también se me hace una ofensa para el señor secretario".

Céspedes precisó que se reunirá con Adán Augusto y lo acompañará a las actividades que tiene programadas con representantes de diferentes sectores de la sociedad poblana.

Nota relacionada:
Puebla está más unida que nunca: Céspedes, pese a impugnaciones
Puebla está más unida que nunca: Céspedes, pese a impugnaciones

También puedes ver: Puebla está más unida que nunca: Céspedes, pese a impugnaciones

No obstante, indicó que el secretario de Gobernación también tendrá en Puebla algunas actividades privadas a las que no asistirá el gobernador.

Como parte de la Agenda de Adán Augusto en Puebla tiene programa una conferencia denominada "Diálogos ciudadanos: Reforma electoral y gobernabilidad en México", a las 17:00 horas en el Centro de Convenciones.

También puedes leer contenido acerca de...