Municipios

Puebla 2023: Van 2 cuerpos abandonados en Texmelucan

Puebla 2023: Van 2 cuerpos abandonados en Texmelucan
Por Ángel Bañuelos | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
El más reciente fue hallado entre San Baltazar Temaxcalac y San Rafael Tenanyecac, en los límites de Puebla y Tlaxcala

Habitantes de San Martín Texmelucan reportaron el hallazgo de otro cadáver abandonado en la vía pública durante la mañana de este martes; con este sería el segundo cuerpo con signos de violencia descubierto en los primeros días de enero 2023.

Más del tema: Hallan a mujer asesinada en Texmelucan, tenía impactos de bala (video)

Peatones que se trasladaban a través de un sendero de terracería, el cual conecta a las juntas auxiliares de San Baltazar Temaxcalac y San Rafael Tenanyecac, ésta última perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala, hallaron bolsas de plástico durante su trayecto, dentro de las cuales se encontraba un cadáver envuelto en cobijas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Poco después del hallazgo hizo acto de presencia personal de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de la Policía Municipal. También se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien efectuará las diligencias del levantamiento del cadáver.

Nota relacionada:
Tribunal ratifica sentencia contra regidor de Texmelucan
Tribunal ratifica sentencia contra regidor de Texmelucan

Leer más: Emplayado y con narcomensaje, hallan cadáver en Texmelucan

Hasta el momento se desconoce el sexo del cuerpo, el cual estaría presuntamente desmembrado. Seis días atrás, el pasado 4 de enero, fue reportado otro cuerpo perteneciente a una mujer, con dos impactos de bala; el hallazgo se realizó en las faldas del cerro Totolqueme, cerca del relleno sanitario de San Martín Texmelucan.

También puedes leer contenido acerca de...