Deportes

VW regresa al Club Puebla tras 10 años de ausencia

VW regresa al Club Puebla tras 10 años de ausencia
Por Redacción e-consulta | Lunes, Enero 9, 2023 |
Foto / Captura de pantalla
La empresa alemana fue parte la Franja por 25 años hasta el 2013 cuando decidió romper su relación con el equipo camotero

A una década del torneo Clausura 2013 de la Liga MX en la que la empresa alemana automotriz Volkswagen rompió el acuerdo comercial con el equipo de la Franja, hoy 9 de enero hizo su regreso oficial como patrocinio del Club Puebla.

Con un video en las redes sociales del equipo del Club Puebla, dieron la bienvenida a la automotriz alemana por volver a ser patrocinador oficial del equipo de futbol al mostrar el logo de Volkswagen en el uniforme del equipo.

Te podría interesar: Diez ídolos del Puebla FC que la afición camotera no olvida

Nota relacionada:
Pachuca vs Puebla: lista la Franja para debutar en Liga MX
Pachuca vs Puebla: lista la Franja para debutar en Liga MX

En el clip de bienvenida a la Volkswagen se observan los preparativos para la llegada de un invitado muy especial que gusta de platillos icónicos de la gastronomía poblana como el mole y las cemitas.

Segundos antes de que termine el video se puede observar la playera del equipo poblano con el icónico logo de la empresa alemana que estuvo presente por mucho tiempo en los uniformes del equipo camotero.

Te recomendamos: Puebla vs Monterrey: cae La Franja Femenil en su debut de Liga MX

Este hecho ha encendido a la afición camotera en redes sociales con mensajes que muestran el apoyo al Club Puebla por la confirmación de hoy 9 de enero con la empresa Volkswagen que acompañó al club a desde 1988 hasta 2013.

También puedes leer contenido acerca de...