Municipios

Critican a funcionario tras presumir propuesta matrimonial en helicóptero

Critican a funcionario tras presumir propuesta matrimonial en helicóptero
Por Óscar Aranda | Sábado, Enero 7, 2023 |
Foto: Especial
El Director de Recursos Humanos en Huauchinango recibió un alud de críticas, ya que los policías no recibieron completo su aguinaldo.

Las redes sociales enardecieron en contra del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Huauchinango, Aldo Barrios González, pues rentó un helicóptero para su propuesta matrimonial, mientras que a los policías municipales y trabajadores de confianza no se les pagó completo su aguinaldo.

El funcionario compartió a través de sus redes sociales personales un video del vuelo en el que va acompañado por su pareja, mismo que fue replicado en varias cuentas más para lanzarle críticas.

Tal vez te interese: Recuperan vehículo robado en taller de Huauchinango

Algunos perfiles reclamaron que mientras él realizaba el vuelo, policías municipales no recibieron completo su aguinaldo: “Caray, y en Seguridad Pública a los elementos nos descontaron bastantito” y “ahí entraron mis 400 varos”.

Nota relacionada:
Prometieron y luego olvidaron alcaldes de Atlixco, Tehuacán, Huauchinango y Cholula
Prometieron y luego olvidaron alcaldes de Atlixco, Tehuacán, Huauchinango y Cholula

De acuerdo con el propio funcionario, el vuelo tuvo un costo de 15 mil pesos y argumentó que lo pagó con sus ingresos, pues además de ser funcionario en el Ayuntamiento, tiene otras actividades económicas.

Hasta el momento, el funcionario solo se ha defendido a través de redes sociales y el Ayuntamiento no ha fijado su postura sobre el tema.

También puedes leer contenido acerca de...