Municipios

Recuperan vehículo robado en taller de Huauchinango

Recuperan vehículo robado en taller de Huauchinango
Por Óscar Aranda | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Foto / Especial
Además del automóvil, los delincuentes sustrajeron herramientas y autopartes

Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango implementaron un operativo de búsqueda para capturar a presuntos robacoches, a través del cual recuperaron un vehículo que había sido hurtado en un taller mecánico.

Alrededor de las 03:30 horas del martes 3 de enero sucedió un robo en un taller mecánico ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, perteneciente al municipio de Huauchinango. Los ladrones sustrajeron varios objetos del local como autopartes y herramientas.

Te recomendamos: Robo de auto desata balacera en Izúcar; hay un herido

El botín más valioso que hurtaron los delincuentes fue un automóvil Nissan Sentra, modelo 1998 de color rojo con placas de circulación LHJ 92 4A del Estado de México, mismo que se encontraba al interior del taller de hojalatería ubicado en camino a Puga.

Nota relacionada:
Detienen a mujer vinculada a venta de autos fraudulenta en Texmelucan
Detienen a mujer vinculada a venta de autos fraudulenta en Texmelucan

Tras el reporte y la denuncia de los propietarios, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y organizaron un operativo, el cual dio como resultado la recuperación del vehículo a las 14:00 horas del mismo día.

Podría interesarte: Vuelca tráiler con despensas de Bienestar en Huauchinango

El automóvil fue abandonado en la calle Quetzalcóatl, dónde ya había varias personas verificando las condiciones del vehículo. Tras comprobar su legal posesión, los dueños del Nissan Sentra lo recibieron de vuelta.

También puedes leer contenido acerca de...