Entretenimiento

En Australia ya es 2023: dan a mexicano primer Dr. Simi del año

En Australia ya es 2023: dan a mexicano primer Dr. Simi del año
Por Redacción e-consulta | Sábado, Diciembre 31, 2022 |
Foto / Especial
El tenor mexicano Diego Torre tuvo un número en la Ópera Gala de Sídney con motivo de las celebraciones de Año Nuevo

En Australia ya es 2023 y ya se entregó el primer peluche Dr. Simi del año. Sucedió durante la presentación del tenor mexicano Diego Torre en la Ópera Gala de Sídney en la Sydney Opera House con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

Diego Torre nació en Iztapalapa, Ciudad de México, pero ahora también es un ciudadano australiano y cantante principal de la Aria.

También lee: Año 2022: políticos, artistas, deportistas y famosos que murieron

Durante su presentación en Sydney agarró, abrazó y se llevó un Dr. Simi que viajó desde México para asistir, especialmente, al último concierto de la temporada del cantante de ópera mexicano.

Nota relacionada:
Año Nuevo: el mejor color de ropa interior para tener dinero, amor y salud
Año Nuevo: el mejor color de ropa interior para tener dinero, amor y salud

Un hecho que se convirtió en casi una tradición mexicana este año fue aventar peluches del Dr. Simi a cantantes y bandas de música en sus conciertos como una muestra de afecto. Ahora le tocó a Diego Torre ser parte de este acto.

Que se le reconozca con tan singular peluche, es una celebración y distinción a toda su trayectoria, pues también forma parte de la constelación de artistas que lo han recibido”, indicó su agencia de publicidad.

Diego Torre ha sido el tenor destacado en la Ópera de Australia durante muchos años, entre sus obras más destacadas se encuentran Radamés, El duque (Rigoletto), Rodolfo (Luisa Miller) y el papel principal en Don Carlo.

No cabe duda de que la entrega de los peluches del Dr. Simi continuará este 2023, pues el acto ha traspasado fronteras y en esta ocasión llegó hasta Australia.

Nota relacionada:
5 rituales de Año Nuevo 2023: qué hacer y qué evitar
5 rituales de Año Nuevo 2023: qué hacer y qué evitar
También puedes leer contenido acerca de...