Seguridad

Fuga de gas en Bosques de San Sebastián; perforan tubo por accidente

Fuga de gas en Bosques de San Sebastián; perforan tubo por accidente
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Diciembre 27, 2022 |
Foto / Especial
La situación alertó a vecinos de la zona, por lo que elementos de Protección Civil arribaron al lugar

Una fuga de gas ocasionada por las obras de repavimentación que se realizan en la colonia Bosques de San Sebastián movilizó a diversos cuerpos de emergencia y alertó a vecinos de la zona.

La tarde de este 27 de diciembre colonos de los bulevares Monterrey y Xonacatepec escucharon un fuerte sonido y después notaron un intenso olor a gas por lo que al salir de sus domicilios se dieron cuenta que se trataba de una fuga en un tubo de gas LP de la empresa Engie Maxigas.

También lee: Detienen a hombre por dañar paradero de transporte público

Por lo anterior pidieron ayuda al número de emergencias 911, de tal forma que bomberos del estado, elementos de Protección Civil Municipal de Puebla y personal de la empresa gasera se trasladaron a la zona.

Nota relacionada:
Atienden al mes hasta 20 fugas de gas en Puebla
Atienden al mes hasta 20 fugas de gas en Puebla

Ahí confirmaron la fuga de gas y notaron que trabajadores que laboraban en una obra de repavimentación habían perforado un tubo por accidente, de modo que procedieron al control y mitigación de riesgos sin que hubiera necesidad de evacuar los domicilios a la redonda.

Después de que todo quedó bajo control con el sellado del tubo, los trabajos en el lugar continuaron con normalidad y los cuerpos de auxilio se retiraron del punto.

También puedes leer contenido acerca de...