Municipios

Hurtan tres motos en Izúcar en un solo fin de semana

Hurtan tres motos en Izúcar en un solo fin de semana
Por Natali López | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
Los robos ocurrieron en pleno centro de Izúcar de Matamoros, los propietarios piden el apoyo de la población para recuperar sus vehículos

Durante el pasado fin de semana fueron robadas tres motocicletas en pleno centro de Izúcar de Matamoros, donde se supone la vigilancia es mayor por parte de las autoridades de seguridad.

De acuerdo con el reporte de las víctimas, el primero ocurrió el viernes 16 de diciembre, alrededor de las 20:00 horas, mientras la motocicleta estaba estacionada al exterior del hogar del dueño.

Te recomendamos: Criminales prefieren motos para asesinatos, asaltos y extorsión

Sucedió en la Calle Guerrero, entre calles Ocampo y Aquiles Serdán, Colonia Centro; la motocicleta en cuestión fue de la marca Italika WS color amarillo, del año 2016.

Nota relacionada:
Dos muertes en 24h en Valle de Atlixco y Matamoros
Dos muertes en 24h en Valle de Atlixco y Matamoros

El día sábado 17 de diciembre se robaron otra motocicleta sobre la misma calle Guerrero, en esta ocasión frente al estacionamiento de un Coppel; el vehículo hurtado fue una Italika color rojo con negro, placas de circulación FT250TS.

Podría interesarte: Dos accidentes de moto y una menor atropellada en Atlixco

Finalmente, en la madrugada del domingo 18 de diciembre se registró el robo de una Moto MB Tekken, en la Calle Cuauhtémoc, de la colonia el Calvario.

Nota relacionada:
Motociclista muere en la Puebla-Huajuapan; regresaba de ver la virgen
Motociclista muere en la Puebla-Huajuapan; regresaba de ver la virgen

Los afectados han publicado las imágenes de sus vehículos en la red social Facebook, con el objetivo de que familiares, amigos o cualquier persona con información los ayuden a localizar o reportar la ubicación de sus unidades.

También puedes leer contenido acerca de...