Municipios

Dos muertes en 24h en Valle de Atlixco y Matamoros

Dos muertes en 24h en Valle de Atlixco y Matamoros
Por Ernesto Álvarez | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
El primer hombre murió cerca de Ahuatlán y el segundo en Izúcar de Matamoros

En la región V. Valle de Atlixco y Matamoros sucedieron dos muertes trágicas en municipios de la zona con pocas horas de diferencia; un hombre falleció a causa de un accidente automovilístico en Ahuatlán y otro falleció en Izúcar de Matamoros por impactos de arma de fuego.

El primero falleció en la carretera Inter mixteca Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, cerca del municipio de Ahuatlán, elementos de la Policía Estatal efectuaron el levantamiento del cuerpo del hombre quien murió por causa de un percance vial.

Te recomendamos: Asesinan a hombre en la madrugada en Matzaco, Izúcar

La víctima fue identificada como Fabián González Amador, hombre de 43 años cuyo cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, sin que revelara más información oficial del accidente ocurrido durante la tarde-noche del domingo 18 de diciembre.

Nota relacionada:
Padre e hijo son baleados en asalto; iban a comprar auto en Texmelucan
Padre e hijo son baleados en asalto; iban a comprar auto en Texmelucan

En el Hospital General de Izúcar de Matamoros, falleció Luis Alberto López Sánchez de 34 años por impacto de un proyectil de arma de fuego durante la primera hora del día lunes 19 de diciembre.

Podría interesarte: Mujer herida de gravedad tras volcadura en la Izúcar – Epatlán

Hasta el momento se desconoce más información acerca de la víctima; el cuerpo fue ingresado al Semefo en Izúcar de Matamoros donde se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.

También puedes leer contenido acerca de...