Deportes

Marcelo Flores sale lesionado durante partido con Real Oviedo

Marcelo Flores sale lesionado durante partido con Real Oviedo
Por Edwin G | Domingo, Diciembre 11, 2022 |
Foto: Twitter / @10marceloflores
En su regreso a la titularidad el delantero mexicano tuvo que abandonar el campo en la segunda mitad tras doblársele el pie izquierdo

El futbolista mexicano Marcelo Flores sufrió una lesión este domingo durante el encuentro perteneciente a la Segunda División de España entre Real Oviedo y Eibar, choque donde el atacante tuvo que salir de cambio; se desconoce todavía la gravedad del incidente.

Flores Dorrell, de 19 años de edad, saltó al campo junto con el once titular para colaborar en el frente y apoyar a su causa en búsqueda de hacer daño en la cabaña rival. Su desempeño fue regular al conectar con precisión un par de centros al área, aunque no logró encontrar a algún compañero para abrir los números.

Te recomendamos: Oviedo se rinde ante Marcelo Flores pese a derrota ante Andorra

Nota relacionada:
Marcelo Flores sería el primer fichaje de Larcamón con León
Marcelo Flores sería el primer fichaje de Larcamón con León

Marcelo truncó su regreso a la titularidad

Las oportunidades del delantero fueron limitadas, aunque suficientes para lesionarse. Una de sus intervenciones tuvo lugar en el medio campo cuando intentó quitarle la pelota al contrincante, sin embargo, su pie izquierdo quedó atrapado en el césped provocándole que el tobillo se doblara hacia el lado contrario.

El problema físico provocó que el exjugador del Arsenal tuviera que salir del terreno de juego al minuto 61, dejando ver su incapacidad por apoyar el pie. Su lugar en el rectángulo verde fue ocupado por Borja Sánchez.

Con escasa información al respecto se espera que sea en las próximas horas cuando el Real Oviedo publique algún parte médico, esto con el fin de conocer la gravedad de la lesión de Marcelo Flores.

También puedes leer: Se estrenó el 19: así fue el debut de Marcelo Flores en España

Finalmente, el encuentro entre Real Oviedo y el Eibar, por la Segunda División de España, finalizó con victoria para los dirigidos por Garitano Aguirre por 1-0; la anotación corrió por cuenta de Peru Nolaskoain (minuto 69).

También puedes leer contenido acerca de...