Seguridad

En Puebla joven pasa un día dentro de pozo tras ser arrojado

En Puebla joven pasa un día dentro de pozo tras ser arrojado
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Un joven fue arrojado a un pozo, estuvo dentro un día completo y afortunadamente fue rescatado

Un joven pasó un día dentro de un pozo de 45 metros de profundidad al cual fue arrojado intencionalmente, hasta que este martes fue rescatado con un cuadro de hipotermia y diversas fracturas en la colonia San Pedro, en el municipio de Puebla.

Óscar, de 22 años, ingresó el lunes a los antiguos baños “Zaragoza” que se ubican en las calles Ignacio Comonfort y Plutarco Elías Calles, pero alguien lo empujó y cayó en el pozo que se encuentra en el sitio, hasta que este martes un grupo de jóvenes entró al inmueble abandonado y lo encontraron.

Al escuchar sus gritos de auxilio se acercaron al pozo, lo descubrieron y llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal, rescatistas urbanos y bomberos se desplazaron al lugar para rescatarlo.

Tras dos horas de trabajo los cuerpos de emergencia lograron rescatar a la víctima, quien presentó hipotermia y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue llevado a un hospital para su atención a detalle.

Nota relacionada:
Rescatan a hombre que cayó a pozo bajo la Calzada Zaragoza
Rescatan a hombre que cayó a pozo bajo la Calzada Zaragoza
También puedes leer contenido acerca de...