Seguridad

Esperaba a su esposa y acaba baleado en colonia Tres Cruces, en Puebla

Esperaba a su esposa y acaba baleado en colonia Tres Cruces, en Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Noviembre 25, 2022 |
Foto / Especial
El hombre de 38 años fue llevado a un hospital y los responsables huyeron

Un hombre de 38 años de edad fue baleado en la colonia Tres Cruces cuando a bordo de su camioneta esperaba a que su esposa saliera de trabajar.

La noche del 24 de noviembre Eduardo Rodolfo llegó al número 2456 de la calle Fray Pedro de Melgarejo, donde estacionó su camioneta de la marca Nissan, color gris a la espera de que su esposa saliera de laborar de una tienda del lugar.

Leer más: Sujeto intenta matar a una mujer en Tres Cruces

Mientras el hombre esperaba, dos sujetos desconocidos, armados y en motocicleta lo sorprendieron y le dispararon en varias ocasiones. Los atacantes huyeron mientras el conductor terminó herido por proyectil de arma de fuego, una bala le dio en el brazo izquierdo y otra en el pecho.

Nota relacionada:
Riña deja un baleado en el barrio de San Bernardino, en Izúcar
Riña deja un baleado en el barrio de San Bernardino, en Izúcar

Vecinos llamaron a las asistencias médicas por lo que después de haber pedido ayuda al número 911, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 143 llegaron al punto y atendieron al lesionado el cual fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Entérate: Cae banda de asaltantes de la colonia Tres Cruces

Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cuyos agentes investigadores y peritos se desplazaron al lugar de los hechos para el levantamiento de datos e indicios.

Aunque las autoridades presumen que se trató de un ataque directo, no se descartan otras líneas de investigación sobre el hombre baleado en colonia Tres Cruces en Puebla.

Nota relacionada:
Por un asiento en ruta Azteca, balean a militar en Puebla
Por un asiento en ruta Azteca, balean a militar en Puebla

Foto: Especial

También puedes leer contenido acerca de...