Seguridad

FGE aseguran anexo en Chachapa tras la muerte de Alan

FGE aseguran anexo en Chachapa tras la muerte de Alan
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Octubre 31, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Por la manera en la que fue encontrado el cuerpo, la FGE investiga si el joven murió o lo mataron

Otro anexo fue asegurado por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), tras la muerte de un joven internado, ahora en Chachapa, en la zona limítrofe entre Amozoc y Puebla.

El fin de semana, Alan Brian de 26 años de edad, según los reportes policiacos, escapó del anexo “La Granja”, ubicado en la Prolongación de la 2 Poniente número 7, en Santa Cruz Xonacatepec de aquella localidad.

Recomendamos: Lo internan en anexo en La Libertad y muere a los 2 días

Aunque los encargados del lugar lo persiguieron y el joven se brincó una barda, después se desvaneció, según la versión de los trabajadores del lugar, quienes aseveraron que ante los hechos subieron al hombre a una camioneta particular para llevarlo al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA), donde les dijeron que Alan estaba muerto y se retiraran del lugar.

Nota relacionada:
Joven muere días después de internado en anexo clandestino, en Puebla
Joven muere días después de internado en anexo clandestino, en Puebla

A decir de los entrevistados por las autoridades policiacas, los encargados y trabajadores del sitio, ante la indicación del médico se regresaron al anexo donde el joven ya había sido internado en dos ocasiones anteriores, ya que, desde los 15 años, era presuntamente adicto a la heroína.

Sugerimos: Interno muere en anexo AA de Granjas del Sur; presentaba golpes

Cuando la familia y las autoridades llegaron al punto, encontraron al joven dentro de una camioneta lo cual los hizo desconfiar y creer que pudo tratarse de un crimen por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga el caso.

Mientras las investigaciones se realizan para establecer la causa de muerte, el lugar fue asegurado por la Fiscalía de Puebla, la cual junto con agentes estatales tuvieron que calmar la situación ya que casi cien personas, entre ellos familiares del hoy occiso, llegaron para intentar quemar el lugar. Finalmente, el encargado del anexo fue presentado solo a declarar ante las autoridades ministeriales sobre el caso.

Nota relacionada:
Joven mujer se ahorca en un anexo de Puebla
Joven mujer se ahorca en un anexo de Puebla
También puedes leer contenido acerca de...