Seguridad

Joven mujer se ahorca en un anexo de Puebla

Joven mujer se ahorca en un anexo de Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Mayo 17, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Fue hallada pendiendo de un lazo atado al cuello; autoridades señalaron que fue suicidio

Una joven de 24 años de edad decidió suicidarse la madrugada de este martes al interior del anexo en el que se encontraba para su rehabilitación, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Puebla.

El hallazgo del cuerpo ocurrió este 17 de mayo al filo de las 8 horas, sobre la Diagonal Defensores de la República y avenida 26 Poniente.

Los encargados del lugar denominado "Verdad Y Vida" son quienes se percataron de los hechos y dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al igual que agentes policiacos del municipio llegaron a la zona donde confirmaron que la víctima se ahorcó con un lazo que sujetó a las protecciones metálicas de una ventana.

Nota relacionada:
Recibe golpiza en anexo de Tepeaca y muere en hospital
Recibe golpiza en anexo de Tepeaca y muere en hospital

Los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el área y solicitaron la intervención de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de quien fue identificada como Luz Angélica.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley que confirme la causa de muerte, y corroborar que se trató de un suicidio.

También puedes leer contenido acerca de...