Municipios

Hallan muerto a hombre en su domicilio en Tehuacán

Hallan muerto a hombre en su domicilio en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Martes, Mayo 10, 2022 |
Fueron los vecinos quienes reportaron olores fétidos provenientes de la casa del fallecido

Un hombre de 49 años fue hallado sin vida al interior de su domicilio en Tehuacán, ello luego de que un vecino reportara olores fétidos provenientes de la vivienda, el cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Fue minutos después de las 11:30 de la noche de ayer lunes, cuando uno de los vecinos se percató del olor, por lo que reportó la situación con elementos del grupo 'Leones', quienes a su vez solicitaron el apoyo de una ambulancia, así como la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron sobre la calle Manzanillo del fraccionamiento Vista Natura, en Tehuacán.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán ingresaron a la propiedad, sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya había fallecido.

MASCIP asegura que pobladores de Coyomeapan no iban armados
Más del tema...
MASCIP asegura que pobladores de Coyomeapan no iban armados

Familiares de la víctima se trasladaron al lugar, en donde identificaron al fallecido con el nombre de Amador “N”., de 49 años, quien aparentemente vivía solo.

Posteriormente, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para ser ingresado al anfiteatro municipal, en donde se le aplicará la necropsia de rigor.

También puedes leer contenido acerca de...