Espectáculos

Temen por vida de Luis de Llano, hermana pide cesar ataques

Temen por vida de Luis de Llano, hermana pide cesar ataques
Por Andrea Domínguez | Martes, Marzo 29, 2022 |
Foto Instagram @cecicliafuentesm; @luisdllanomacedo
Cecilia Fuentes pidió a Sasha Sokol cesar con los ataques en contra de Luis de Llano, argumentando que puede morir de depresión

Cecilia Fuentes Macedo, hija del escritor Carlos Fuentes y Rita Macedo, también madre del productor Luis de Llano, emitió un comunicado, en donde pidió a Sasha Sokol y al público en general cesar los ataques en contra de su medio hermano.

“Sasha, yo que te conozco hace tanto, sólo puedo pedirte que le echen agua al fuego antes de que mi hermano se muera de depresión sin comprender nunca qué le pasó", compartió Cecilia Fuentes.

Cecilia Fuentes mandó un comunicado a la revista TV Notas, quien lo publicó tal cual. En éste se aprecia la preocupación de Fuentes por su hermano, argumentado que no debería ser criticado tal como se le ha hecho desde el pasado 8 de marzo.

“En un mundo donde el ser humano pierde su humanidad armando circos romanos, aventando al ruedo a cualquier persona culpable o inocente, para luego babear de felicidad y echar porras, mientras ese ser es devorado por un león que lo va descuartizando poco a poco, en ese mundo, (muy ad hoc con nuestra asquerosa naturaleza), ¿cómo defender o criticar a alguien? Ahí está aventado mi hermano ahorita, mientras todos disfrutan la matanza”.

Luis de Llano confirma que tuvo romance con Sasha y por qué terminó
Más del tema...
Luis de Llano confirma que tuvo romance con Sasha y por qué terminó

Asimismo, añadió que, a causa de las acusaciones hechas por Sasha Sokol, los méritos profesionales de su hermano ya no tendrán ninguna importancia, por lo que pidió detener los ataques en contra de él:

“Él ya nunca recuperará ni su credibilidad ni sus grandes logros profesionales. Lo han enjaulado en un espacio muy pequeño, amarrado a un ancla que es aventada a un mar sin fondo. Y eso no se vale. La justicia es la justicia y si ustedes piden justicia, realmente dense cuenta de cómo fueron las cosas. Ya es muy tarde para corregir nada, pero por lo menos no sigan empeorándolo”.

También puedes leer contenido acerca de...