Municipios

Detienen a un pollero y seis migrantes en Tehuacán

Detienen a un pollero y seis migrantes en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Jueves, Marzo 24, 2022 |
El pollero y seis migrantes fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado

Tras una persecución policíaca, elementos de Seguridad Pública de Tehuacán, detuvieron a un pollero y seis migrantes provenientes de otro país.

El aseguramiento se realizó la tarde de este miércoles en el libramiento Tecnológico - San Marcos, a la altura de una empresa denominada Mondi

Tanto el conductor como los indocumentados, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, Tahoe de color blanco, quienes fueron ingresados a Seguridad Pública.

Elementos de la Policía Municipal notaron la conducta de los tripulantes de la unidad extraña, por lo cual decidieron marcarles el alto, pero el supuesto pollero aceleró el vehículo, iniciando así una persecución policíaca, dándoles alcance hasta el Libramiento Tecnológico - San Marcos, a la altura de Mondi.

Ooselite pagará demanda millonaria sin apoyo de la Comuna
Más del tema...
Ooselite pagará demanda millonaria sin apoyo de la Comuna

Los policías, al hacer contacto con los tripulantes de la unidad les solicitaron sus documentos oficiales, pero no pudieron acreditar su nacionalidad mexicana, por lo cual fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Instituto Nacional de Migración para las acciones legales y administrativas necesarias.

También puedes leer contenido acerca de...