Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Cae pipa con gas desde puente en la autopista México-Tuxpan

El accidente representaba un alto riesgo por posible incendio o explosión

Cae pipa con gas desde puente en la autopista México-Tuxpan

Una pipa que transportaba gas cayó desde un puente ubicado en el kilómetro 134 de la autopista México-Tuxpan y quedó cerca de la carretera estatal Xilocuautla-Xopanapa, en el municipio de Huauchinango.

El hecho fue reportado alrededor de las 3 horas de la mañana de este viernes, por lo que Protección Civil y Bomberos de Huauchinango acudieron al lugar para atender el reporte y tras realizar una valoración consideraron que el accidente representaba un alto riesgo, por lo que procedieron a realizar trabajos de prevención por un posible incendio o explosión.

Posteriormente arribaron oficiales de la Guardia Nacional para resguardar la pipa, propiedad de la empresa SIMSA, a la espera de que llegara otro vehículo donde sería traspasado el combustible para posteriormente poder realizar el remolque.

Hasta este momento no se reportan heridos, ni se ha dado a conocer el estado de salud del conductor, por lo que se espera el reporte de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

Buscan a exfuncionarios por ignorar a Ferrosur en Tehuacán

TAGS