Seguridad

Tractocamión arrolla a vehículos en Tlahuapan; hay dos muertos

Tractocamión arrolla a vehículos en Tlahuapan; hay dos muertos
Por Alberto Montero | Domingo, Diciembre 5, 2021 |
El operador del tractocamión, presunto responsable de la colisión, huyó de la zona

Dos personas, un hombre y una mujer originarios del estado de Guerrero, murieron durante una carambola registrada en el kilómetro 74 de la autopista México- Puebla a la altura del paraje conocido como “El Pipirín” en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El fatal accidente se registró este sábado 4 de diciembre, luego de que el operador de un tracto camión Freigthliner, modelo 2005, color blanco embistiera a dos vehículos particulares que se fueron a una cuneta.

Otros automovilistas llamaron a las asistencias médicas por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras se trasladaron al lugar de los hechos.

Durante la atención del accidente los cuerpos de auxilio confirmaron el deceso de una mujer de 35 y un hombre de 28 años de edad, los dos originarios de Acapulco, Guerrero, en tanto, el conductor de una de las unidades particulares fue localizado, mientras que el operador del camión de carga se dio a la fuga.

El área fue acordonada para las diligencias del levantamiento de cadáveres, mientras que personal de la GN coordinó el retiro de los vehículos involucrados. Fue hasta la mañana de este domingo cuando concluyeron las labores para mover el tráiler Freigthliner, modelo 2005, color blanco.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue y la carpeta de investigación que se inició por estos dos homicidios culposos fue turnada al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...