Este fin de semana, murió un hombre luego de que saliera de cacería con sus amigos, y se resbalara en un barranco, ubicado en camino entre los municipios de Axutla y Chila de la Sal en la Mixteca poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, identificado como César Augusto N. de 32 años de edad, había salido a cazar en el cerro conocido como “Jagüey Cuate”, que se ubica en el camino que conecta al municipio de Axutla con la localidad de San pedro Ocotlán del municipio de Chila de la Sal.

César presuntamente se encontraba en la orilla de un barranco, cuando de pronto resbaló y cayó al barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad, porque sus amigos de inmediato intentaron ayudar y llegar hasta donde había caído, pero, César recibió varios golpes en todo el cuerpo y en la cabeza durante la caída, lo que fue suficiente para que perdiera la vida al instante.

Por ello se dio aviso a las autoridades municipales para que resguardaran la zona a la espera de elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la necropsia de Ley. Versiones extraoficiales indicaron que el hombre era originario de Izúcar de Matamoros.