¡Carrerón!

Después de una pelea que se libró desde el arranque, Max Verstappen se llevó tanto la pole position como el primer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos y se puso a la cabeza de la temporada 2021 en la Fórmula 1.

Pese a liderar en algunas vueltas del circuito, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, se tuvo que conformar con el segundo puesto al no poder rebasar al neerlandés en distintas oportunidades de una pista tan veloz como es el Circuito de Las Américas.

Sergio Pérez logró cerrar con broche de oro este Gran Premio al finalizar en la tercera posición dentro de una buena actuación lograda por el tapatío a lo largo del fin de semana en el Circuito de las Américas. El tercer sitio le permitió acompañar en el podio a Max Verstappen, quien se llevó el triunfo luego de librar una intensa lucha contra Lewis Hamilton.

"Checo" dejó escapar a Verstappen para pelear contra Hamilton desde su tercera posición conseguida el sábado. El mexicano encontró su propio ritmo sin necesidad de sufrir los embates de Charles Leclerc (4to sitio) y siempre cuidando sus neumáticos medios.

El top 10 de este Gran Premio lo completaron Charles Leclerc (Ferrari), Daniel Ricciardo (McLaren), Valtteri Bottas (Mercedes), Carlos Sainz (Ferrari), Lando Norris (McLaren), Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), y Sebastian Vettel (Aston Martin).

Foto: Twitter