Deportes

Insiste Pierre Gasly en que merecía el asiento de 'Checo' en Red Bull

Insiste Pierre Gasly en que merecía el asiento de 'Checo' en Red Bull
Por Dalia Estrada | Miércoles, Octubre 20, 2021 |
Foto: Twitter / @PierreGASLY
El francés asegura que ha ganado un mejor nivel y que, sin duda, está listo para regresar con Red Bull, pese a tener contrato vigente con Alpha Tauri

El piloto Pierre Gasly no piensa desistir en su intento de regresar con la escudería Red Bull en la Fórmula 1. Hace poco aseguró que merece el asiento que hoy está en manos del mexicano Sergio Pérez y que no entendía las decisiones de la escudería, por lo que mantiene firmes sus declaraciones a pesar de la renovación de “Checo”.

A entendimiento de Gasly, considera que merecía una segunda oportunidad con los “Toros rojos” para el 2022, pues aseguró que ha evolucionado mucho como piloto durante la presente temporada y que está a un nivel mejor que cuando obtuvo el ascenso en 2018.

La realidad en el entorno de la F1 es distinta, pues Gasly seguirá con Alpha Tauri el año que viene debido a que Red Bull ha querido mantener tanto a Max Verstappen como a Sergio Pérez como pilotos oficiales. Ciertamente, el discurso del francés cambió un poco a comparación de las semanas anteriores, pues todavía considera que merece el lugar por el que pasó hace unos años y destacó que ahora cuenta con más experiencia para cumplir con la responsabilidad. Asimismo, aseguró que seguirá en la pelea por regresar al equipo austriaco.

¡Polémico! Arabia Saudita pide vestimenta especial para la F1
Más del tema...
¡Polémico! Arabia Saudita pide vestimenta especial para la F1

Sin importar lo que se diga o incluso lo que suceda en las pistas, Pierre Gasly tiene los ojos puestos en Red Bull para apuntalar su carrera. Con Alpha Tauri ha logrado competir e incluso alcanzar los podios, pero para él no parece ser suficiente.

“Mi meta es estar en Red Bull, no hay sorpresa en ello. Quiero estar en un auto que me permita pelear por victorias y podios. Ese siempre será mi objetivo, es por lo que estoy trabajando cada mañana, por lo que trabajo en mí mismo e intento ser un mejor piloto”, agregó Gasly.

F1: Nikita Mazepin se anticipa al GP de México y visita CU
Más del tema...
F1: Nikita Mazepin se anticipa al GP de México y visita CU

A pesar de que Pierre Gasly busca volver a Red Bull lo antes posible, el francés está consciente de que el Gran Premio de Austin no es mu mejor oportunidad para acercarse al podio. Además, recordó su última visita a territorio estadounidense, por lo que el piloto se mostró tranquilo de cara al cierre de la temporada.

Fotografía: Twitter/ @PierreGASLY

También puedes leer contenido acerca de...