El equipo de Pumas UMAM volvió a abrir las puertas de Ciudad Universitaria para recibir a su afición en el partido de este domingo ante Juárez FC, encuentro donde los felinos se llevaron la victoria por la mínima diferencia y de último minuto gracias a la anotación de Washington Cardozo, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX.

Sin embargo, el regreso de la afición a CU o la inusitada victoria de Pumas no fue lo único que llamó la atención, sino que el piloto de Fórmula 1, Nikita Mazepin, también robó cámara al hacerse presente en las inmediaciones del inmueble e incluso aceptar fotografiarse con los jerseys de ambos conjuntos mexicanos.

 

Si bien no se trata del piloto más talentoso dentro de la Fórmula 1 e incluso sus “malas conducciones” han hablado más de él dentro de su deporte, Nikita Mazepin cuenta con buena cantidad de seguidores gracias a que suele apoyar a obras de caridad en su natal Rusia.

El conductor de la escudería Haas, que actualmente se encuentra en la posición número 20 del Campeonato Mundial, aprovechó la pausa que existe en el Gran Circo de cara al Gran Premio de Estados Unidos para visitar tierras mexicanas, pues incluso se tomó el tiempo para acudir a Teotihuacán, un sitio turístico por excelencia, además de otros puntos como el Monumento a la Revolución y el Bosque de Chapultepec.

 

Cabe decir que esta “visita sorpresa” se dio a exactamente tres semanas de que tenga lugar el Gran Premio de México (5 al 7 de noviembre), donde uno de los favoritos será sin duda el mexicano Sergio “Checo” Pérez ahora con la escudería Red Bull.

Foto: Twitter