Ha trascendido que Eleazar Gómez podría estar sosteniendo una relación sentimental, esto luego del escándalo que vivió con Tefi Valenzuela.

Eleazar sorprendió a su público durante su aparición en el programa “SNSerio” y le dedicó el tema “De cero” una misteriosa chica.

El actor pasó varios meses en el reclusorio luego de haber golpeado e intentado estrangular a su ahora exnovia Tefi Valenzuela.

“Esta canción se la quiero dedicar a todas las mujeres bonitas de Monterrey, y en especial quiero mandar un beso a Fabi”, fueron las palabras de Eleazar luego de concluir la melodía.

“Te quiero mucho, sé que estás viendo esto”, agregó el famoso y dejo sorprendidos a quienes lo escucharon.

Los conductoros intentaron saber la identidad de la joven, pero no lograron saber de quién se trataba y la relación de Eleazar con ella.

Las especulaciones en redes no se hicieron esperar, ya que se mencionó que se pudo tratar de una fan, de una amiga íntima o de la nueva pareja de Eleazar Gómez.

No habla de Tefi Valenzuela

Otro de los temas que se intentó cuestionar al famosos fue sobre su estancia en prisión y la agresión a Tefi Valenzuela, pero él se negó a hablar al respecto.

“No tengo qué decir nada al respecto” dijo Eleazar Gómez a la llegada a su hotel.

Foto Instagram @eleazargomez333