El equipo Pericos de Puebla inició este martes con los juegos de preparación rumbo a la Liga Invernal Mexicana y lo hizo con un triunfo de 8 carreras por 2 sobre los Diablos Rojos del México, duelo que tuvo lugar en el Estadio Hermanos Serdán.

Como parte de su preparación para el torneo de invierno, la Novena Verde destacó con su arsenal ofensivo con nombres como el de Armando Aguilar, quien se fue de 2-2 la tarde de este martes gracias a su par de anotaciones conseguidas.

Por otro lado, Víctor Landeta también lució en este rubro al irse de 2-1 con una carrera anotada, mientras que Juan Tinoco hizo lo propio al anotar y producir en este partido ante los vecinos de la Zona Sur.

José Torres fue otro de los que brilló en el centro del diamante al tirar tres entradas. En su labor arriba de la lomita solo permitió un hit, dio un par de bases por bola y abanicó a un par de enemigos.

Por Pericos arrancaron Juan Tinoco (CF), Héctor Estrada (LF), Luis Medica (SS), Jesús Córdova (DH), Miguel Gamboa (3B), Víctor Landeta ©, Armando Aguilar (1B), Amed Galaz (RF), Alan Santos (2B) y José Torres (P).

Después de este choque, los hoy dirigidos por Héctor Hurtado reanudarán sus entrenamientos en el Nido Verde antes de dar inicio con el certamen el próximo 19 de octubre, cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca.