El golfista español Jon Rahm, quien durante esta semana formó parte del equipo de Europa en la Ryder Cup, completó 15 semanas como el primer lugar de la clasificación mundial de golf que lidera con un promedio de 10.55 puntos, seguido por los estadounidenses Dustin Johnson (8.73) y Collin Morikawa (8.05).

Ya situados en la semana 39 de este escalafón, los norteamericanos Patrick CantlayXander SchaufelleJustin ThomasBryson DeChambeau y el sudafricano Louis Oosthuizen completan un top 10 que apenas alcanzó a tener un cambio protagonizado por Brooks Koepka, quien se ubicó noveno y desplazó al décimo lugar a Tony Finau.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer continúa como el mejor latinoamericano de este ranking al situarse en la duodécima casilla, seguido por el chileno Joaquín Niemann (30), el colombiano Sebastián Muñoz (70), el mexicano Carlos Ortiz (71), el argentino Emiliano Grillo (77) y el venezolano Jhonattan Vargas (88).

Los otros españoles dentro de este top 100 son Sergio García, que conserva la posición 43, y Santiago Tarrio Ben, quien escaló desde la casilla 92 hasta la 87.

Foto: Twitter