El golfista Abraham Ancer fue ovacionado el pasado sábado previo a que diera inicio el encuentro de futbol americano colegial entre los equipos de Oklahoma y Nebraska. El mexicano estuvo en el Gaylord Family Oklahoma Memorial Stadium, donde fue aplaudido durante varios segundos por las y los presentes luego de que se mencionara su nombre y todos sus logros obtenidos durante este 2021.

La razón por la que esto tomó un tono tan emotivo se debe al reencuentro que el mexicano tuvo con la institución, pues cabe destacar que el nacido en Reynosa, Tamaulipas, estudió un grado de estudios generales en la Universidad de Oklahoma. Aquí, Ancer recibió un notable reconocimiento por sus últimas actuaciones, aunque fue mayormente mencionado su título en el FedEx St Jude Invitational Después de Tokio, Abraham Ancer se corona en el PGA Tour | e-consulta.com 2021, así como su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el hecho de finalizar en la onceava posición del ranking mundial de golf.

 

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Universidad, se posteó lo siguiente: “jugador top-10 en la PGATOUR. Soonerfan ¡Bienvenido de nuevo al palacio, Abel”.

Durante su etapa universitaria, el mexicano consiguió finalizar 12 veces en el Top 10 de diferentes campeonatos, así como ser reconocido como el segundo mejor jugador de Oklahoma en cuanto a promedio de scores (72.42).

 

Foto: Twitter / @OU_MGolf