Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

¿‘La jefa Jessy’ se va de Venga la Alegría? Apareció en otra televisora

Desde hace un tiempo, hay rumores de que Kristal Silva es quien abandona el programa del Ajusco

¿‘La jefa Jessy’ se va de Venga la Alegría? Apareció en otra televisora

Foto Instagram @jessikortiz

Quienes de forma constante sintonizan Venga la Alegría, de Tv Azteca, saben quién es la ‘La jefa Jessy’.

La conductora no muestra su rostro en cámara, pero sí es quien dirige juegos en el programa matutino; pero llama la atención que ella es parte del reality ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo.

Desde hace un tiempo, hay rumores de que Kristal Silva es quien abandona el programa del Ajusco, pero ahora es quien se especula que sale es ‘La Jeja’.

Jessy es la voz que interactúa con los miembros del reality ‘La Casa de los Famosos’, que es grabado en Miami, lo que despertado especulaciones en torno a su futuro.

Te puede interesar:

Hospitalizan a Vicente Fernández tras accidente en su rancho

Por lo pronto no hay información oficial sobre si la ‘Jefa Jessy’ seguirá en Venga la Alegría o no.

‘La jefa’ es quien dirige el ‘Ultimátum’, haciéndoles preguntas a los conductores de la emisión.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación coaalegriatva)

Jéssica Ortiz es una de las actrices mexicanas de doblaje más destacadas en México y es la voz de la Mujer Maravilla en la versión en español.

Te puede interesar:

Memes: Lyn May sorprende con Split a sus 68 años de edad

Además, es la voz de Drew Barrymore, Jessica Alba, Michelle Monaghan, entre otras, en varios filmes.

TAGS