Con una presentación en la explana del palacio municipal de Ajalpan, el ballet folclórico de este municipio retomará sus actividades luego de haber estado inactivos más de medio año por la pandemia, declaró, David Sánchez Juárez, director del grupo de danza.

Asimismo, dijo que ya tienen agendadas dos presentaciones, una en Atlixco, en la feria de la Huey Atlixcayotl y otra al norte de Veracruz; sin embargo, dejó en claro que en dado caso de que el semáforo vuelva a cambiar de color, su asistencia podría ser cancelada.

Explicó que será el próximo domingo 4 de julio a las 8:00 de la noche cuando se presenten en la explanada del palacio de su municipio. El evento contará también con la participación de la Orquesta Juvenil Municipal.

Sánchez Juárez dijo que para las personas que deseen formar parte del ballet pueden acercarse a la regiduría de Educación y Cultura, en donde serán tomados en cuenta. Además, señaló que es un orgullo formar parte de esta agrupación, pues es una manera de representar a su pequeño pueblo en cada rincón del país.

De igual manera, exhortó a las autoridades entrantes a apoyar este tipo de causas y la cultura en general, ya que en ese municipio hay varias personas con demasiado talento que debe ser aprovechado.