El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP)  realizará una exposición en la Plaza de la Democracia de una serie de cartas que retrata la realidad que ocho personas vivieron durante la pandemia generada por el covid-19.

Cartas de contingencia es el nombre de esta representación, la cual estará disponible a partir del 2 de julio en la Plaza de la Democracia, mejor conocida como la plaza del Carolino, pues se localiza en frente del edificio (4 sur, 104).

De acuerdo con la propia institución, Cartas de contingencia es el resultado del Programa de Estímulos a la Innovación y Desarrollo Artístico del IMACP y recoge ocho historias de personas que corresponden a diferentes contextos sociales de Puebla.

De tal forma que el diseñador Antonio Varela basó sus ilustraciones en las experiencias que ochos personas vivieron durante la contingencia originada por el coronavirus. Estas ilustraciones serán colocadas en nueve mamparas que estarán al aire libre, por lo que su acceso será gratuito.

Cabe señalar que la exposición Cartas de contingencia solo estará disponible del 2 de julio al 12 de julio.