Ayer compartió un video en donde se muestra otro perro en el interior del socavón de Juan C. Bonilla, pero el gobierno de Puebla reportó que el dron que usaron no halló al animal.

“El perrito se encuentra en la zona de la grieta principal al poniente del #socavón”, se reportó en redes sociales; pero tras el recorrido hecho por las autoridades no lo encontraron.

Tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal, no se localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón en Juan C. Bonilla. Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona.

 

 

En redes sociales se lanzaron varias hipótesis del por qué el dron no encontró al perro, una de ellas es que no lo están buscando en el lugar equivocado.

“Ojo @SSPGobPue Me parece que están buscando al perro Perro en el lugar incorrecto

“Ojalá puedan verificar de nuevo (les envío la referencia visual de su ubicación real hasta ayer)”, expresan en Twitter.  “Justo están buscando del otro lado, vean el vídeo y está a un costado de la casa justo donde estan parados”, dice otro comentario.

Otros temen que el perro se haya ahogado y hay personas que piden que la SSP de Puebla muestre el video del recorrido que hizo el dron para confirmar que no hallaron el perro.

Además, en redes se alega que dos fotos no son suficientes para decir y justificar que no se encontró al perro en el interior del socavón.