Delincuentes balearon a una mujer para asaltarla, la tarde del sábado en Tehuacán, sobre la calle 16 Norte, entre avenida Vía Puebla y Privada de la calle Mariano Matamoros.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta particular cuando fue interceptada por los delincuentes, quienes le cerraron el paso a bordo de otra camioneta de color rojo y enseguida uno de los hampones le disparó en la pierna para quitarle un bolso, donde llevaba aproximadamente ocho mil pesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Auxiliar del "Grupo San Nicolás" y "Grupo San Vicente", así como elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, que se encargaron de realizar recorridos por la zona y en las calles aledañas, pero no lograron dar con los responsables.

Cerca del lugar hay cámaras de video vigilancia que lograron captar cuando la camioneta de los asaltantes  huía del lugar.

De manera extraoficial se dio a conocer que los delincuentes confundieron a la mujer con otra persona, a quien también despojarían de la nómina del día. Como no lograron su cometido le arrebataron el dinero a otra mujer.