El pasado 6 de junio el expresidente de México Vicente Fox Quesada salió a votar vestido de negro augurando malos resultados para Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena.

“Salgo a votar. Todo de negro por el sepelio de " ya saben quien" Día de alegría y gozo. VIVA MEXICO”, expresó Fox en su mensaje en Internet.

Pero en la foto que compartió el exmandatario aparece descalzo y a muchos les llamó la atención sus pies, ya que parece que tiene seis dedos en cada pie.

“Que síndrome padeces para tener 6 dedos en cada pie????? FENÓMENO!!!!!!”, es uno de los comentarios que se expresaron en Twitter,

La polidactilia (del griego poly, “muchos” y daktylos, “dedo”) es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde (normalmente un dedo más). Se detecta en el momento del nacimiento. A estos dedos se les llama “dedos extra” o “dedos supernumerarios”, según se explica en google.

La polidactilia no es común y suele darse por predisposición genética, por lo que la foto de Fox se robó la atención en redes sociales.

“Los pies abren dudas sobre si los presidentes son reptilianos”, comentó otro usuario de Twitter tras ver la foto de Vicente Fox.

Además, los memes no se hicieron esperar, además de los comentarios sarcásticos sobre Fox Quesada.