Mientras el número de divorcios crecen, hay relaciones que pese al paso del tiempo se fortalecen y enternecen porque pese al tiempo su amor permanece.

En redes sociales, un hombre de 82 años cautivó y enterneció a los usuarios de Twitter, donde contó su historia de amor.

“Por las tardes veo a María dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra, y claro es que en julio cumplirá 80 años y recuerdo muchas cosas de mi juventud… Ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices, pero han sido más los buenos que los malos. Pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me hace falta”, expresó en Twitter.

“Ya sé que muchos pensareis que soy un viejo chocho y tonto y además pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mí toda mi vida y que me ha traído siempre enamorado y ahora también”, relató.

“Este fue el día más feliz de mi vida, cuando María y yo nos casamos”, compartió el hombre junto con una foto de su boda.

Además el hombre dijo que si viviera otra vida haría lo posible con volver a encontrarse con su esposa.

“A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma. Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta”, dijo.