El conductor de una camioneta blanca, propiedad del gobierno del Estado de Puebla, no respetó la luz roja del semáforo y chocó tanto con una patrulla municipal como con dos vehículos particulares, en el barrio de Santiago, la mañana de este jueves.

La colisión incluso quedó grabada por las cámaras de vigilancia que se ubican en el cruce de la calle 11 Sur y avenida 23 Poniente, en las cuales se observa que el hecho de tránsito sucedió a las 10:40 horas, de este 6 de mayo. 

De acuerdo con el video y los peritajes por parte de las autoridades viales del municipio, el conductor de la unidad blanca, propiedad del gobierno estatal, circulaba sobre la calle 11 Sur.  Al llegar al cruce con la avenida 23 Poniente, el hombre no respetó la luz roja del semáforo por lo que chocó la parte frontal de la camioneta Nissan blanca, tipo Frontier, color blanco, 2012, contra el costado medio derecho de un automóvil Volkswagen, Vento, 2018, color rojo y una patrulla municipal de Puebla que cruzaban en ese instante. 

Tras el impacto, las unidades salieron proyectadas hacia la esquina y contra un vehículo Fiat, 2007, color verde que se encontraba estacionado sobre la vialidad. 

A pesar de la colisión, no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales por lo que las unidades fueron llevadas al sector de peritos para buscar un acuerdo entre los conductores.