Los parques de la ciudad de Puebla se encuentran totalmente abandonados por la actual administración municipal, acusó el candidato a presidente municipal por la coalición  Va por MéxicoEduardo  Rivera  Pérez, quien también se comprometió  a intervenir al menos 150 espacios.

En un recorrido  por el parque La Manzanilla en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla, señaló  que el lugar se encuentra lleno de grafitis, no hay agua, los baños de mujeres fueron eliminados y la cancha de pasto sintético  necesita  mantenimiento.

Además hay un registro que no tiene tapa y tiene una profundidad de más de un metro, convirtiéndolo en un espacio de riesgo para las personas que acuden al lugar.

Ante esta problemática refirió que de ganar la elección  daría  mantenimiento a 150 parques, se repararían las luminarias y se intervendrían mil calles como parte de su propuesta “Ciudad  de 10”.

La falta de mantenimiento se observa de manera generalizada y muestra de ello son la unidad habitacional San RamónParque de Castillotla y la unidad   La Victoria, añadió.

Rivera  Pérez  invitó  a los ciudadanos a reportar los parques en mal estado en su página  de internet www.eduardoriveraperez.mx para que después  sean atendidos.

El contendiente agregó  que el parque La Manzanilla sería  intervenido  en sus primeros cuatro meses de gestión.

Gelasio Semita, habitante  de La Resurrección, explicó  que el parque estaba peor, pero gracias al apoyo de los vecinos ya lograron sacar a las personas  que se drogaban en el sitio y también se ha mantenido limpio.

Abierto al debate

El candidato dijo que está  abierto a participar  en debates  y encuentros para exponer sus ideas aunque hasta el momento no ha sido invitado a ninguno.

Mencionó  que en los siguientes días sostendrá una reunión con empresarios para conocer sus inquietudes y presentarles sus propuestas.