A falta de conocer al rival que encararán en la Liguilla, el Club Puebla inició este jueves la venta de boletos para los cuartos de final nuevamente con una preventa exclusiva para las y los aficionados con franjabono, toda vez que el cuadro camotero clasificara directo a esta fase final y que recibirá el juego de vuelta (el decisivo) en el Estadio Cuauhtémoc.

Fue mediante las redes sociales del club donde se dio el anuncio con la sorpresa en el costo de las entradas, pues algunas localidades se fueron incluso al doble respecto al último partido que se jugó en casa, donde enfrentaron a Pumas por la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021.

El beneficio para los franjabonados inicia este jueves y culmina hasta el próximo sábado a las 23:59 horas, para después comenzar con la venta general.

 

Precios:

Rampa Norte y Sur: $330

Rampa Oriente: $350

Rampa Poniente: $400

Cabecera Sur: $440

Cabecera Norte: $490

Platea AT&T: $900

Platea Poniente: $950

Como de costumbre, la venta estará disponible en la página oficial de Superboletos.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón cerraron la campaña regular con 28 puntos, producto de 7 partidos ganados, 7 empatados y 3 perdidos, lo que les permitió amarrar la clasificación directa y esperar cómodamente el partido de vuelta en casa; su rival saldrá del duelo entre Atlas vs Tigres, pactado para el próximo sábado 8 de mayo a las 19:00 horas.

Foto: Twitter