El Club Puebla lanzó este martes un comunicado donde anunció de forma oficial la reapertura del Estadio Cuauhtémoc para el encuentro entre Puebla y Pumas UNAM, por la jornada 16 de la Liga MX.

En el escrito señalaron que la capacidad total del recinto no podrá rebasar el 30 por ciento, por lo que será necesario que las y los aficionados que puedan asistir al partido se apeguen a los protocolos de salud establecidos y sigan las medidas sanitarias que forman parte de la nueva normalidad.

“Con el entusiasmo que nos genera volver a reencontrarnos con nuestra afición en casa de una manera sana y responsable, se está trabajando en conjunto con las autoridades de salud para la apertura segura del estadio”, se lee en el comunicado emitido este martes por la tarde.

 

Habrá pruebas Covid-19 de forma aleatoria

Además de confirmar la reapertura del Coloso de la Colona Maravillas, la directiva también anunció que “se realizarán pruebas gratuitas de detección a Covid-19 de forma aleatoria” para algunos de los presentes, tal como lo había anticipado Ana María Hill, secretaria de Gobernación, durante la conferencia matutina de este mismo día.

 

Venta de boletos

Como ya habíamos escrito con antelación en otra entrada, los boletos podrán conseguirse de forma digital a través del sistema Superboletos y en puntos de venta oficiales de la misma empresa de boletaje.

Martes 20 y miércoles 21: preventa exclusiva para abonados y dueños de plateas (máximo dos boletos por tarjeta). 

Jueves 22 de abril: venta al público en general

 

Precios:

Rampa Sur y Norte: $170

Rampa Oriente: $180

Rampa Poniente: $200

Cabecera Sur: $300

Cabecera Poniente: $350

Platea AT&T (Oriente): $500

Platea Poniente: $550 

 

Foto: Twitter