Al no poder ingresar a un supermercado por no llevar cubrebocas, una youtuber rusa decidió junto con su acompañante pintarse la boca de azul, para fingir que usa mascarilla.

Los hechos tuvieron lugar en indonesia, donde la pareja burló los controles sanitarios del lugar, aunque hubo quienes sí se percataron de que ella no llevaba cubrebocas.

El estadounidense Josh Paler Lin, quien tiene 3.4 millones de seguidores, compartió un video en donde va con la rusa Leia Se en un supermercado de la turística Bali, donde ellos están por la pandemia.

La broma de los youtubers les puede salir cara. En el país de Bali es ilegal no usar mascarilla desde el pasado agosto y podrían ser deportados.

Cuando no pudieron entrar en el supermercado, los jóvenes volvieron a su auto para pintar el rostro de ella y que fingiera que llevaba cubrebocas.

El video fue compartido el pasado 22 de abril, pero fue retirado tras el escándalo que generó porque se violaron las normas sanitarias. Las autoridades de Bali denunciaron a los jóvenes e informaron que planean deportarlos.

“El plan de las autoridades es deportarles”, informó Jamaruli Manihuruk, director en Bali de la Oficina del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Los extranjeros violaron las regulaciones de la isla y que conforme a la Ley de Inmigración ambos deben ser deportados.

El pasado jueves pidieron disculpas por sus hechos.

“Queremos disculparnos por el video que hicimos. Hice este video para entretener a la gente porque soy un creador de contenido y mi trabajo es entretener a la gente. Sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y generar preocupaciones”, explicó Josh Paler Lin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart@joshpalerlin)