Una mujer que presentó sangrado vaginal acudió a un consultorio de una farmacia, sin embargo, por su estado de salud fue llevada de emergencia al Hospital de la Mujer, pero durante el trayecto en la ambulancia perdió al bebé que tenía 7 meses de gestación. 

La tarde de ayer martes, una mujer presentó complicaciones en su embarazo, por lo tanto, decidió atenderse en el consultorio de una farmacia que se encuentra en la colonia Independencia Oriente, esquina con 3 Norte, en el cual, la embarazada pidió entrar al baño, pasaron unos minutos y su familia advirtió que ya había tardado, por lo que fueron a preguntar si todo estaba bien, pero la encontraron inconsciente en el piso.

De manera urgente se solicitó el servicio de una ambulancia para que llevaran a la paciente al Hospital de la Mujer, sin embargo, durante el trayecto al nosocomio, el cuerpo de la mujer expulsó en producto.

La situación generó que se diera parte a la Policía Científica y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de cadáver y así iniciar una carpeta de investigación, ya que de manera extraoficial de dio a conocer que la paciente pudo haber sufrido algún tipo de violencia.

La mujer fue ingresada al hospital y por su estado de salud fue necesario internarla, por lo que cabe mencionar que su estado de salud se reporta como grave.