La Universidad de las Américas Puebla, a través de su Centro de Desarrollo Profesional, llevará a cabo del 12 al 16 de abril, su 19 Encuentro de Desarrollo Profesional 2021 (19 EDP), feria de reclutamiento virtual en donde más de 200 empresas se reunirán con el objetivo de unir a sus filas talento UDLAP.

“El Encuentro de Desarrollo Profesional es un evento que busca un acercamiento entre la comunidad de egresados y alumnos por egresar de la institución para así facilitar su inserción en el campo laboral en organizaciones prestigiadas como TenarisTamsa, Siemens y Telcel, entre muchas más”, comentó la Mtra. Steffani Belatti Bernardi, jefa del Centro de Desarrollo Profesional de la UDLAP, quien además resaltó que durante el encuentro los estudiantes y egresados que estén dados de alta en la bolsa de trabajo de la universidad podrán postularse a diversas vacantes laborales y visitar los estands de las organizaciones mediante la plataforma de la feria únicamente habilitada en la semana del evento, la cual es: www.udlap.mx/edp2021.

Cabe comentar que el EDP, es un evento que busca un acercamiento entre la comunidad de egresados y alumnos UDLAP, permitiéndoles así la oportunidad de interactuar con distintas empresas de acuerdo a su licenciatura o preferencias laborales. Es así como este año participarán organizaciones de los sectores de logística, automotriz, energías, servicios, consumo masivo, banca, consultoría, manufactura y tecnologías. Algunas de las empresas presentes son: Tiffany & Co; Ternium; Banco Santander; RYC Alimentos; Schlumberger; General Motors; Nestlé; EDICOM; Plastic Omnium; por mencionar algunas.

Finalmente se puede mencionar, que durante la semana del Encuentro de Desarrollo Profesional y la siguiente, se llevarán a cabo diferentes actividades virtuales como webinars, talleres, reclutamientos y presentaciones empresariales en donde los asistentes tendrán espacios para entregar sus CV´s a los diferentes encargados de atracción de talento, así como asistir a actividades que les permitan mejorar su competitividad en el mercado laboral.

Para mayor información sobre el 19° Encuentro de Desarrollo Profesional contactar al Centro de Desarrollo Profesional UDLAP escribiendo al mail: desarrollo.profesional@udlap.mx.