Una falla mecánica habría ocasionado la volcadura de una camioneta Toyota Avanza, en el kilómetro 9 de la autopista a Atlixco, a la altura de Santa Clara Ocoyucan, con dirección a Puebla, donde dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas. 

El fatal accidente se registró este jueves poco antes de las 14 horas en la citada vialidad. Se presume que el conductor del vehículo gris prestaba servicio de taxi pirata en la zona y después de cargar pasaje en Atlixco, se dirigía hacia la ciudad de Puebla.

En el trayecto, una falla mecánica habría ocasionado que el chofer derrapara, se saliera de camino y volcara en una cuneta. 

Mientras la camioneta daba de vueltas, dos pasajeros, un hombre y una mujer salieron eyectados contra la cinta asfáltica, donde tras los múltiples golpes que sufrieron, perdieron la vida de forma casi inmediata. Cuatro personas más resultaron heridas.

Testigos solicitaron la intervención de las asistencias médicas y autoridades viales. 

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Puebla, SUMA, Cruz Roja y de servicio particular, al igual que agentes viales del estado llegaron al lugar, donde confirmaron la muerte de dos personas, atendieron a cuatro lesionados que fueron llevados a un nosocomio. Los peritos de Tránsito detuvieron al conductor de la camioneta para la respectiva puesta a disposición. 

Será el agente del Ministerio Público quien se encargue de judicializar el caso y de esta forma, un juez resuelva la situación legal del asegurado.