Las acciones en el Abierto de Monterrey continúan a flote y las representantes mexicanas, Giuliana Olmos y Renata Zarazúa, verán acción este miércoles ahora en dobles para intentar pasar a cuartos de final del certamen azteca.

Zarazúa perdió su más reciente compromiso en esta competición el pasado lunes, cuando cayó en singles ante la eslovena Tamara Zidanšek por 6-7 (8-10) y 3-6, retirándose de esta modalidad recién en su primer encuentro.

Este miércoles –junto a la colombiana María Camila Osorio Serrano- tendrá la oportunidad de continuar su andar ahora en dobles cuando enfrente a Ellen Perez (Australia) y Lara Arrubarrena (España), en los octavos de final del certamen.

Dicho duelo llegará después de que Giuliana Olmos haga lo propio junto a su habitual pareja estadounidense Desirae Krawczyk, con quien tratará de hacer frente a Fanny Stollár (Hungría) y María Sánchez (Estados Unidos).

Ambos partidos van por la señal de cable de SKY y Total Play, aunque también se pueden disfrutar mediante la transmisión en vivo que ofrece la página oficial del evento.

Fotos: Twitter