Gran polémica se formó alrededor de la salida de Eduardo Yáñez de Si nos dejan, de Televisa, ya que se dijo que era por el fuerte carácter del actor.

“Los problemas se dieron debido al fuerte temperamento que tiene el actor y por no estar de acuerdo con algunos detalles con su personaje y la logística en general”, informó TvNotas.

Por su parte Televisa confirmó la noticia e informó que “Debido a una situación personal que demanda su total atención, Eduardo Yáñez y la producción de Si nos dejan, acordaron que el actor se separa de los trabajos de este nuevo melodrama”. En su lugar, Alexis Ayala se incorporó al proyecto.

Pero faltaba la versión de Yáñez, por lo que el actor usó las redes sociales para hablar de la razón que lo llevó a abandonar el proyecto.

“Quería comunicarme con ustedes porque pues sí, dejo la telenovela ‘Si nos dejan’ por razones de salud. Quería aclarar esto porque ya sé que hay medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de propia boca”, expresó Eduardo.

“Hace unas semanas, antes de comenzar los ensayos, yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter allí adentro, con el que me tenía que aguantar los siete meses de grabación, pero no he podido; los dolores son muy fuertes y creo que iba a dejar la novela a la mitad. Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto a hacerla, dispuesto en términos de salud”, explicó el actor

El actor de 60 años dijo que próxima semana entrará a cirugía y que espera poder recuperarse pronto para cualquier trabajo que pueda surgir.

“Quiero agradecer a Televisa por haberme dado esta gran oportunidad para hacer este trabajo tan halagador”, dijo el actor.

Si nos dejan narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor. Se trata de una nueva versión de Mirada de Mujer.